Inicio / Boletines / Boletín informativo Cider. Abril de 2020. Edición #103 / Egresados publican el artículo: Formación posgradual: estrategias, recursos e interacciones en clase

Sin duda la vida cotidiana de las sociedades y territorios se está transformando de manera inédita a raíz de la pandemia que estamos padeciendo en la actualidad. El COVID-19 es ya un acontecimiento con la fuerza suficiente para irrumpir sobre los modos en que entendemos nuestra realidad y las maneras en que nos relacionamos con los otros y los entornos. En particular, los procesos formativos formales han encontrado una oportunidad de innovación pedagógica y didáctica que fortalece la agencia reflexiva y el rol activo de los actores que confluyen en el acto educativo, todo ello de la mano de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En este contexto se hace aún más pertinente la reflexión en torno de los modos en que los actores educativos experimentan, innovan y apropian particulares estrategias pedagógicas y recursos e interacciones en clase. Es precisamente este propósito el que da lugar al artículo “Estrategias, recursos e interacciones en clase: aportes para la formación posgradual en administración y afines” escrito por Claudia Inés Carreño (egresada y profesora de cátedra del Cider), Armando Durán (egresado del Cider y profesor de la Universidad del Rosario), Cielo Catalina Mancera y Clara Inés García (profesionales de la Universidad del Rosario). Esperamos que les aporte en estos tiempos inéditos: http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1517-97022020000100518.

Egresados publican el artículo: Formación posgradual: estrategias, recursos e interacciones en clase. - Cider | Uniandes