Inicio / Eventos / Conversatorios sobre Estado, políticas públicas y desarrollo. Incidencia de las universidades y las comunidades en la Política Pública de sustitución de cultivos de uso ilícito.

Incidencia de las universidades y las comunidades en la Política Pública de sustitución de cultivos de uso ilícito- Cider | Uniandes
Lugar:
Fecha: 27 de Mayo del 2021
Hora: De 6:00 pm hasta 7:30 pm
¿Cómo aumentar el impacto de las recomendaciones provenientes de la ciencia y de las universidades sobre la política pública de sustitución de cultivos? ¿Cómo pueden mejorar las organizaciones y/o los movimientos sociales su incidencia en la política pública?
Lugar:
Dirección: