Inicio / Eventos / Las mujeres y la población LGBTIQ+ en el informe final de la Comisión de la Verdad: presentación del capítulo de género

Comisión de la verdad Género Cider | Uniandes
Lugar:
Fecha: 23 de Agosto del 2022
Hora: De 5:00 pm hasta 7:00 pm
En este evento se presentará el capítulo sobre género del informe final de la Comisión de la Verdad. Se contará con la participación de Salomé Gómez, coordinadora del grupo de trabajo de género (GTG) y Marcela Rivera y Tatiana Pedraza del GTG de la Comisión de la Verdad. Lxs profesorxs Diana Gómez y José Fernando Serrano de la Universidad de los Andes y Tatiana Sánchez Parra de la Universidad Javeriana, facilitarán la presentación del informe.
Lugar:
Dirección: