Inicio / Eventos / Seguridad vehicular y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una mirada desde el desarrollo, la economía, la salud y la planificación urbana y territorial

Seguridad Vehicular Cider | Uniandes
Lugar:
Fecha: 08 de Noviembre del 2022
Hora: De 6:00 pm hasta 8:00 pm
Presentar el Documento de Política “Implementando los ODS 3.6 y ODS 11.2 en Colombia”, resultado de una investigación realizada entre el Cider Uniandes y la Corporación UrbanPro, así como otros estudios elaborados en el país en el marco de la Iniciativa Global de Seguridad Vial promovida por Bloomberg Philanthropies. El evento discutirá los hallazgos principales de los estudios a la luz de los debates de coyuntura sobre el aumento de accidentes y muertes en las vías de Colombia, y resaltará las oportunidades que ofrecen los programas de maestría sobre desarrollo y planificación urbana del Cider para afrontar estos y otros desafíos urgentes del desarrollo sostenible.
Lugar:
Dirección: