Inicio / Multimedia / Encuentro de Egresados Cider 2019

Encuentro de Egresados Cider 2019

En el Encuentro Cider 2019, estudiantes, profesores, egresados, administrativos de la comunidad Cider se reunieron con el fin de crear y afianzar sus relaciones con otros miembros del Centro. El evento contó con diferentes espacios en los que los asistentes tuvieron la oportunidad de volver a recorrer el campus y de reunirse con otras personas con las que compartían intereses en temas que iban desde los deportes hasta la educación continua en la Universidad. Asimismo, en la tarde, se llevaron a cabo una conferencia principal y cuatro mesas de trabajo, las cuales estaban divididas acorde a las Líneas de Investigación del Centro. Cada mesa contó con la presencia de profesores del Cider, egresados, estudiantes e invitados. A este primer encuentro anual asistieron más de 104 personas. Conozca sus experiencias en el siguiente vídeo.