Inicio / Multimedia / Entrevista a estudiante del curso de extensión Gestión de Stakeholders

Entrevista a estudiante del curso de extensión Gestión de Stakeholders

El curso Gestión de Stakeholders, dictado por la directora del Cider Nathalia Franco, busca propiciar la reflexión sobre la cooperación de los distintos grupos de interés que usualmente se ven involucrados en la toma de decisiones con respecto a problemáticas socioambientales.

Este se ofreció para el semestre 2020-2 en la modalidad de Educación Continua de cursos Libres y de Extensión, que son materias de pregrado y posgrado de distintas facultades y departamentos de la Universidad de los Andes abiertas a cualquier persona que esté interesada en tomarlos para vivir la experiencia uniandina. En el caso del Cider, para el segundo semestre del año se ofrecieron 10 cursos libre y de extensión que pueden ver acá, dictados por profesores con una amplia formación académica y conocimiento en los temas de los cursos. De igual forma, los invitamos a estar atentos a la oferta de estos cursos para el próximo año.

Libertad Martínez Bulla, estudiante por extensión del curso, nos cuenta cómo ha sido hasta ahora su experiencia en el curso.